top of page
Buscar
  • BEAT FM 90.5

¡YES! THE WEEKND ANUNCIO QUE ESTA DE VUELTA EN EL ESTUDIO


The Weeknd, el creador de éxitos de 32 años reveló que tiene nueva música en proceso.


"Definitivamente me he sentido inspirado, he estado en el estudio", dijo cuando le preguntaron si estaba trabajando en material nuevo, justo al final de una entrevista con The Hollywood Reporter publicada este lunes 9.


Abel Tesfaye, su nombre real, acaba de celebrar el primer aniversario de su álbum más reciente, Dawn FM, del 2022. Para conmemorar la ocasión, lanzó un nuevo video musical para "Is There Something Else?" sábado 7 de enero.


Tesfaye no compartió más detalles sobre su próximo proyecto y, en cambio, pasó la mayor parte de la entrevista hablando de "Nothing Is Lost (You Give Me Strength)", el tema preseleccionado para el Oscar que escribió para Avatar de James Cameron.


El creador de Idol habló sobre cómo la franquicia Avatar le ha servido de inspiración desde que vio la primera película en 2009 cuando estaba "sin hogar", un período que llama "el momento más oscuro de mi vida".


"La mejor parte de escribir la canción fue recibir notas de James y asegurarme de que todas las letras y los tonos encajaran con los temas de la película", dijo a la publicación. "Creo que reescribí la canción unas seis veces para asegurarme de que fuera perfecta".


El cantante de "Blinding Lights" también habló brevemente sobre la posible nominación al Premio de la Academia de la canción y dijo que se siente "honrado" por el reconocimiento. Tesfaye ha hablado anteriormente sobre otro programa de premios destacado, los Grammy, que ha boicoteado desde que su exitoso álbum After Hours de 2020 fue rechazado.


Pero, según el músico, los Oscar definitivamente se sienten diferentes a los de la Academia de la Grabación. "Simplemente estoy agradecido". Estoy feliz de estar en la conversación".

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page