top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

VESTA LUGG Y YAMI SAFDIE PRESENTAN `UNO DE ESOS DIAS´


Vesta comienza el 2023 con una balada romántica de letra simple y profunda sobre aquellos días en que las cosas no andan tan bien. para esta canción cuenta con la colaboración de Yami.


La idea de esta íntima canción nació cuando Vesta estaba grabando en Buenos Aires y Yami Safdie, la tiktoker, cantante y compositora argentina la invitó a escuchar algunos de sus temas. “Cuando fui al estudio me mostró una de las canciones que era muy importante para ella. Inmediatamente conecté con una frase que dice ‘A pesar de todo, sobreviví’ por esa fortaleza interna, que creo que llevamos todos adentro. El saber sobrevivir es con lo que conectamos, todos hemos perdido a alguien a quien no hubiésemos querido perder”.

Inmediatamente, Vesta y la joven argentina conectaron en el estudio y decidieron grabar el tema y más tarde hacer un video. “Yami es increíble, su capacidad para escribir emociones tan complejas de forma tan simple y honesta, es verdaderamente admirable. Nuestra relación nació de su forma de componer y las historias que queríamos contar”.

Para grabar el video, Yami viajó hasta el Cajón del Maipo, lugar que sorprende por su belleza en medio de las montañas. La grabación se dio de forma muy natural, lo que permitió que el video se grabara en un sólo día.






6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page