top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

TWENTY ONE PILOTS LANZARON UN ÁLBUM MTV UNPLUGGED (no, no retrocedimos a los 90s).


El dúo ganador del GRAMMY® Twenty One Pilots lanzó MTV Unplugged, donde reversionan algunas de sus canciones más importantes. El álbum se grabó en vivo durante el último verano boreal. Los Twenty One Pilots crearon una experiencia orientada a los fans invitando a algunos de sus seguidores más importantes a Los Angeles para presenciar la grabación. Con la participación de la audiencia, las versiones creadas celebran la interacción entre la banda y sus fans.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico por primera vez. Además, la banda ofrece también una colección de productos de merchandising de MTV Unplugged que homenajea la icónica actuación.

Twenty One Pilots celebró recientemente una década de su álbum debut editado por Fueled By Ramen con el anuncio de la Vessel 10 Year Anniversary Limited Edition Boxset que se agotó en forma instantánea.



Para cerrar el 2022, Twenty One Pilots recibieron múltiples certificaciones en Estados Unidos, incluyendo la de oro para su álbum más reciente, Scaled And Icy, oro para su single “Shy Away”; la certificación de platino para su single “Jumpsuit” y una de diamante para su himno generacional “Heathens”. Esta fue la segunda certificación de diamante para la banda, elevándolos al exclusivo club de los 18 artistas que obtuvieron múltiples certificaciones de platino para sus singles.

Twenty One Pilots atravesaron Norteamérica de costa a costa con su gira en estadios “THE ICY TOUR 2022”. Durante el verano boreal, la banda encabezó festivales en todo el mundo y compartió una versión especial en vivo de “Heathens”, inspirados por la oportunidad de reversionar la canción para la exitosa serie original de Netflix Stranger Things. Filmado en la última parada de su serie de festivales en Europa, en el Electric Castle de Rumania, “Stranger Things//Heathens” (Live from Romania) está acompañado de un video oficial de la interpretación que captura el momento sorpresivo en vivo desde el histórico Bánffy Castle. Mìralo ACA.

El épico álbum de 2021, Scaled And Icy, debutó en el puesto N° 1 de los charts de “Albumes de Rock” y “Albumes Alternativos” de Billboard y en el N° 3 del “Billboard 200”, en lo que fue la mejor primera semana de un álbum de rock en 2021. El álbum se destaca por los notables singles N° 1 en radios alternativas “The Outside”, “Saturday” y “Shy Away”, que llegó al 1er. puesto en ese formato en sólo tres semanas, ubicando al dúo en un grupo de elite de artistas con varios temas en la 1a. posición al cabo de tres semanas o menos: U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters.


Sigue sus rrss:








6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page