Buscar
  • BEAT FM 90.5

TIKTOK NUEVAMENTE ACTUALIZARA REGLAS DE USO


TikTok, una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día, anunció que nuevamente actualizará sus reglas y piensa probar algunos cambios. Esto es práctica habitual en las diversas redes sociales, en constante búsqueda de mejorar la experiencia de sus usuarios.

A partir del 23 de noviembre, las funciones de videos en vivo solo estarán disponibles para mayores de 18 años. Este es uno de los cambios más llamativos porque las cuentas de menores de esa edad son millones.

“En las próximas semanas, planeamos presentar una nueva forma para que los creadores elijan si prefieren llegar solo a una audiencia adulta en su live. Por ejemplo, tal vez una rutina de comedia sea más adecuada para personas mayores de 18 años”, informaba la red social al respecto.

“Queremos que nuestra comunidad aproveche al máximo las oportunidades que lives puede brindar sin comprometer la seguridad”.

“Con respecto a la moderación, es lo mismo que todo el contenido de TikTok. Aprovechamos una combinación de personas y tecnología para hacer cumplir nuestros lineamientos, que se aplican a todos y a todo en la plataforma”, agregaron.

0 visualizaciones0 comentarios