top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

TIAGO PZK ARRANCÓ SU GIRA PORTALES TOUR



Tiago PZK Portales Tour debutó con dos mega shows y una súper producción este fin de semana en el Movistar Arena en Buenos Aires, donde miles de fanáticos pudieron disfrutar la experiencia de escuchar sus nuevas canciones en vivo por primera vez.

Adicionalmente, Tiago PZK debutó con POAPs de forma gratuita para sus fanáticos que estuvieron presentes en las dos noches. POAP es una nueva forma de coleccionar y grabar estas experiencias de vida en una blockchain. En los shows de Buenos Aires se regalaron los primeros POAPs de miles que fueron entregados de forma gratuita y en exclusiva para los asistentes a los conciertos de Portales Tour. Al llegar al Movistar Arena, los asistentes tuvieron que buscar los QR Codes e instrucciones que aparecieron en las pantallas del escenario, para poder reclamar su POAP.

Maria Becerra, Trueno, Khea, LIT killah, Rusherking y FMK fueron algunos de los invitados presentes en los shows que dieron comienzo a la gira Portales Tour.

Fueron 24 canciones, que incluyeron mega hits como “Nos Comemos”, “Bombona” y “Entre Nosotros” y hasta nuevas canciones de Portales que se estrenó apenas hace una semana como “Sabor a Miel”, “Eléctrica” o “Casa de Chapa”.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page