Esta es la razón por la que todos necesitamos un coach como Ted Lasso en nuestra vida:
Ted Lasso ha traído a casa un poco de su buen espíritu deportivo de renombre mundial. Después de que la Selección de EE. UU. anunciara su lista la semana pasada para la Copa Mundial de la FIFA 2022, Ted Lasso, el personaje interpretado por Jason Sudeikis firmó su nombre en mensajes personalizados para cada jugador en letreros publicitarios locales en 24 ciudades de todo el país.
Los letreros amarillos con letra manuscrita azul aparecieron en puentes, escuelas, granjas y horizontes urbanos en lugares como Chicago, Dallas, Nueva York, Seattle y San Diego.
Y claro, las redes sociales enloquecieron... son miles los mensajes de personas, organizaciones y medios que lo compartieron... "¡Los mensajes personales de Lasso a cada miembro individual del equipo alentarán el apoyo local para el héroe local y aumentarán la emoción del equipo de EE. UU.!" el programa compartió en un comunicado.
Después de crear el personaje en una serie de comerciales de 2013 para NBC Sports, Sudeikis fue elegido para repetir el papel en su propia serie, que se estrenó en Apple TV+ en 2020.
El escritor y coprotagonista Brett Goldstein le dijo previamente al Sunday Times que la próxima tercera temporada pretende ser la última del programa. "Lo estamos escribiendo así. Fue planeado como tres [temporadas]", dijo, bromeando: "Alerta de spoiler: todos mueren".
Sudeikis discutió el plan de tres temporadas en junio y explicó en el programa Today que era su "táctica de negociación" para hacer el programa. "Pensé que era muy arrogante de nuestra parte pensar que llegaríamos a tres. Eso fue solo arrogancia que ahora se ha manifestado en tener que hacerlo realmente. Es aterrador", dijo.
Las temporadas 1 y 2 de Ted Lasso ahora se transmiten en Apple TV+.
Comments