top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

TAYLOR SWIFT RINDE TRIBUTO A CAROLE KING EN CEREMONIA EN LA SALA DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL



En su discurso de inducción en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll de 2021, Swift habló sobre haber sido criada por padres "que me enseñaron las verdades básicas de la vida tal como la veían", entre ellas, que "Carole King es la mejor compositora de todos los tiempos"…


Taylor fue la primera en hablar en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2021 el sábado por la noche en Cleveland. Después de los comentarios de apertura del CEO de Rock Hall, Greg Harris, y el presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll, John Sykes, Swift subió al escenario para cantar "Will You Love Me Tomorrow" de Carole King, el éxito de Shirelles No. 1 Billboard Hot 100 de 1960 que King escribió con su primer esposo, Gerry Goffin, y también grabó para su propio álbum Tapestry de Billboard 200 en 1971. King y Goffin fueron admitidos en el Rock Hall como compositores en 1990; el sábado, King ingresó por segunda vez, ahora como intérprete.


En su discurso de iniciación, Swift habló sobre haber sido criada por padres "que me enseñaron las verdades básicas de la vida, tal como la veían", entre ellas que "Carole King es la mejor compositora de todos los tiempos". Eso incluyó que su padre una vez le contó sobre una mujer con la que salía, que después de terminar, se acordaba de él con la oda a las rupturas “Es Demasiado Tarde” de Carole King. Swift agregó que las letras de King "hablan con la verdad y la honestidad ... Es correcto que se transmitan como preciosas reliquias de padres a hijos".




También alabó a Carole por "navegar por la política de una era que no dejaba espacio para una genio femenina. De manera lenta pero segura, Carole King trabajó para crear uno y será suyo para siempre ".


Después de agradecer a Swift "por llevar la antorcha hacia adelante" y llamarla "como mi nieta profesional", King rindió homenaje a Goffin y a otros colaboradores y seguidores, incluidos el productor del álbum Tapestry, Lou Adler y James Taylor, así como a músicos, managers y otros.


"Sigo oyéndolo, así que tendré que tratar de asimilarlo, que las cantantes y compositoras de hoy me apoyen", dijo King. “No olvidemos que también están sobre los hombros de la primera mujer en ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Que descanse empoderada, señorita Aretha Franklin”, dijo, ante una gran ovación de la multitud de la arena.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page