top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

"SOLO QUERIA QUEDARME EN CAMA ACURRUCADA CON MIS HIJOS" SHAKIRA HABLA DE SU RUPTURA CON PIQUÉ


La cantante habla por primera vez sobre separación y cómo la música se transformó en su terapia. En una entrevista dada a la revista Elle, Shakira contó cómo es el proceso de su divorcio con el futbolista Gerard Piqué, además de la persecución de los medios hacia sus hijos.


“Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto”, dice la colombiana sobre el trato de la prensa.

Además tuvo palabras para referirse al fin de su relación, sin embargo no entregó detalles sobre las razones por considerarlas de carácter privado y lo reciente de la ruptura. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, dijo a la revista.

También habló sobre los sacrificios que realizó por su familia y el apoyo que le brindó a Piqué tras decidir quedarse permanentemente en Barcelona. “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, agrega.


Para la cantante fueron sus familiares, amigos y colegas artistas sus principales apoyos, quienes estuvieron en las “horas más oscuras” de su vida. “Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page