Buscar
  • BEAT FM 90.5

SHAWN MENDES POSPONE SU GIRA MUNDIAL POR SALUD MENTAL



Los últimos meses no están siendo fáciles para Shawn Mendes a nivel personal. Ya en enero de este año, advirtió que mantenía una relación difícil con las redes sociales debido a la presión que estas conllevan, que se sumaba a su ruptura con Camila Cabello. Aún así, siguió con su carrera musical, pero ahora, el cantante canadiense ha tomado la decisión decisión de posponer de manera temporal su gira ‘Wander, The World Tour’, con la que estaba recorriendo el mundo.

El motivo de este acto ha sido porque necesita priorizar su salud mental a su trabajo, puesto que le resulta muy complicado separarse de su familia y amigos cuando sale de gira, cosa que lleva haciendo desde que tiene 15 años. Shawn no ha tomado solo esta decisión, sino con un equipo de profesionales que le han aconsejado. Así mismo lo ha contado él a través de sus redes sociales a sus fans.


Se estima que, durante las 3 semanas que Shawn Mendes estará ausente, mientras cuida de su salud mental, los conciertos que se pospondrán serán unos 13. El primero se iba a producir hoy mismo en Sant Paul (Minesota) y, posteriormente, se haría Chicago (Illinois), Omaha (Nebraska), Charlotte (Carolina del Norte) y Washington D.C. (Columbia).


La publicación de Shawn en Instagram acumula ya miles de comentarios de su fanaticada enviándole muchas buenas vibras.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo