top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

ROSALIA ARRASO EN LOS PREMIOS GRAMMY 2022


Los Premios Grammy Latinos 2022 volvieron el pasado jueves 17 de noviembre y tuvo a la fanaticada a la expectativa por saber quiénes serían los ganadores de las 53 categorías disponibles. La Motomami salió de la cita coroná.. es un hecho.


Rosalía llegó a los Latin Grammy 2022 con la mayor cantidad de nominaciones solo superada por Bad Bunny; sin embargo, este último no logró vencer a la catalana en una de las categorías más codiciadas, la de mejor disco del año. Tras ser reconocida por la academia, la española agradeció a sus seguidores y también a su pareja, Rauw Alejandro.



La cantante de 30 años cautivó a la industria |cantando en vivo, primero con la interpretación en piano de su tema Hentai, para luego arrancar La fama, canción que en su versión de estudio interpreta junto a The Weeknd. Luego, finalizó con Despecha’, la canción del verano (en el hemisferio norte) que la llevó a bajar del escenario y caminar cerca de la primera fila, donde se encontraba Rauw.



Ella siempre sorprende, está en constante mutación, abierta a la innovación.


Aunque en una entrevista Rosalía dijo que su motivación al hacer música no es ganar premios, que no compone pensando en un galardón, la catalana alcanzó la gloria al conquistar en Las Vegas gran premio de los Grammy Latinos. Su disco Motomami se llevó el galardón más preciado: el de álbum del año. Una vez puede ser suerte (lo ganó en el 2019 por El mal querer), pero dos significa consistencia. Los galardones a mejor álbum de música alternativa, mejor grabación y mejor producción completaron una gran noche.




Rosalía subió al escenario visiblemente emocionada, con lágrimas en los ojos. “Motomami es el disco que más me he tenido que pelear para hacerlo, que más me ha costado hacer, pero que tiré para adelante y que más alegrías me ha dado”, se arrancó, entre gritos de exaltación del público.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page