top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

ROBERT DOWNEY JR QUIERE TRABAJAR CON CHRISTOPHER NOLAN



No se puede negar que Robert Downey Jr es un tremendo actor y que está en la cima de su carrera, pero también existe la sensación de que se estaba volviendo demasiado cómodo en su trabajo bien pagado como el rostro de la franquicia más grande del cine. En sus actuaciones de cierta forma sigues viendo a Tony Stark, ya sea disfrazado de Sherlock Holmes o hablando con los animales, trabajar con Christopher Nolan sería un interesante nuevo desafío.


La información llega de las mismas fuentes que afirmaron el mes pasado que Ben Affleck regresaría en The Flash. La estrella de Iron Man y Los Vengadores, Robert Downey Jr, está tratando de conseguir una reunión con Christopher Nolan para discutir la idea de una futura colaboración una vez que el director de Tenet decida cuál será su próximo proyecto.


Con Tenet todavía esperando su lanzamiento, podría pasar un tiempo antes de que Christopher Nolan decida su próximo movimiento y hasta 3 años hasta que estrene una película. Aunque se ha especulado que Warner Bros. quiere que regrese para un spin-off de Origen o una secuela de Interstellar. Ya sea como director, guionista o productor.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page