top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

REVUELO POR SUPUESTA MUERTE DE JOSE LUIS PERALES


“Producto de un infarto al miocardio falleció este lunes 7 agosto el cantante español José Luis Perales, a los 78 años de edad”, informaron distintos medios españoles e internacionales.


Mientras miles de personas lamentaban la triste noticia, que se replicó rápidamente en redes sociales, el cantante con más de 55 millones de discos vendidos, no tenía idea de lo que se hablaba de él en varios países.


Apenas se enteró, fue el propio Perales quien salió a desmentirlo. De hecho, el medio La Razón, fue uno de los primeros en percartarse de lo sucedido y conversó por teléfono con su hijo, Pablo Perales, que respondió: “estamos en Londres cenando juntos”, dijo incrédulo ante la publicación de masiva de un bulo que se extendía como la pólvora.


Incluso Wikipedia fue actualizada dando al artista por muerto. Luego de que la noticia del supuesto fallecimiento del reconocido cantante español diera la vuelta al mundo, el mismo José Luis Perales salió a desmentir la información y publicó un video en su cuenta de Twitter, el cual de esparció con igual velocidad.



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page