top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

OLIVIA WILDE Y HARRY STYLES TERMINAN DESPUES DE 2 AÑOS


Harry Styles y Olivia Wilde han puesto fin a su relación. Tras dos años juntos, el cantante, de 28 años, y la directora de Don’t Worry Darling, de 38 años, se están “tomando un descanso” de su relación, confirmaron múltiples fuentes a People. La relación de Wilde y Styles se confirmó por primera vez en enero de 2021 después de que ambos fueran fotografiados tomados de la mano mientras asistían a la boda de un amigo.


En cuanto a las razones del rompimiento, los informantes revelaron que se debe a sus respectivos trabajos y, en el caso de Olivia, también sus hijos, a quienes comparte con su ex Jason Sudeikis.


“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo una fuente al medio. “Todavía son amigos muy cercanos”, dijo una fuente cercana a la pareja. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó un amigo, según People.


La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde estuvo llena de drama.. su diferencia de edad, el tema de la infidelidad de Wilde a Jason Sudeikis, así como las polémicas relacionadas con la película Don’t Worry Darling, dirigida por Wilde y protagonizada por el exintegrante de One Direction.


“La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, dijo a People un amigo cercano. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”, agregó.


Por otro lado, a lo largo de los dos años que estuvieron juntos, ambos decidieron mantener los detalles de su relación en privado, pero fueron vistos múltiples veces de vacaciones, en salidas, mientras Wilde fue captada en varios de los shows del cantante o luciendo la merch oficial de Styles.


La historia de amor de Olivia Wilde, la actriz y directora, y Harry Styles, uno de los cantantes más exitosos del mundo en estos momentos y además el veinteañero más acaudalado de Inglaterra, se ha convertido en la comidilla de los tabloides británicos, pues se especula que ella comenzó el romance con el artista cuando aún era pareja del actor de HollywoodJason Sudeikis, con quien tiene sus dos hijos: Otis, de 8 años, y Daisy, de 5.


Aunque la misma Olivia, en medio de la promoción de la película No te preocupes cariño aseguró que su historia de amor con Styles comenzó mucho después de haberse separado de Sudeikis y que rompieron por el desgaste de los años, ahora la niñera de los hijos de Wilde y el actor, reveló en una explosiva entrevista que eso no es verdad. La mencionada fuente dijo que el protagonista de Ted Lasso descubrió la infidelidad gracias a mensajes de Apple Watch que Harry le escribía a Olivia y ella le contestó en el mismo tono romántico.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page