top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

OLIVIA RODRIGO SE UNE A LA ELITE DE LA INDUSTRIA CON UN NUEVO LOGRO


Con su nueva canción "Traitor" llegando a los topes de charts, al igual que sus singles anteriores "Drivers License", "Good 4 U" y "Deja Vu", Olivia es la primera artista cuyos cuatro primeros singles debutan en el top 10 del Ranking Pop Airplay desde Lady Gaga en más de una década.


"Traitor" asciende al TOP 10 del ranking Billboard's Pop Airplay, asegurándole a la cantante y compositora su entrada al grupo elite de los artistas que la rompieron con al menos 4 canciones de su álbum debut.

La balada subió del 12 al 10, seguiendo a su exitoso "Drivers License", que estuvo 5 semanas en el N°1 desde principios de Marzo de este año, "Good 4 U" que reinó por seis semanas desde comienzos de Julio y "Deja Vú" que llegó al 2do lugar en Agosto pasado.



Las cuatro canciones que han catapultado a Olivia al envidiable sitial de honor que , pertenecen a su disco debut Sour, que ha estado por 19 semanas en el puesto número 5 del Billboard 200, el ranking de los discos más vendidos y equivalen a 2.35 millones de álbumes.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page