top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

NETFLIX SE ALEJA DE PELICULA DE WILL SMITH



La semana antes de la ceremonia de los Oscar, el director David Leitch, en un momento oportuno no intencional, se retiró como director de la película de Netflix, Fast and Loose, protagonizada por Will Smith. En cambio, firmó para Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling, con Universal, que se supone que comenzará la producción en agosto.


Una fuente informó que Netflix estaba compitiendo con Universal para ser el próximo proyecto de Leitch, pero Universal tomó la ventaja. Según las fuentes, Netflix hizo un llamado urgente para que otro director se haga cargo de un proyecto con Will, gran favorito para ganar el premio al mejor actor en los Oscar, pero poco después de la cachetada a Chris Rock en el escenario de los Oscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano.


Fast and Loose cuenta la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado.


No está claro si Netflix continuará adelante con otra estrella y otro director.


Actualmente, la producción Emancipation, drama de escape de esclavos de Apple+, en la que participa Will Smith está en etapa de posproducción, se había planeado su debut en el 2022 pero hasta ahora no se ha fechado su lanzamiento. Apple se negó a comentar. Por otro lado, Bad Boys 4, de Sony, había estado en desarrollo activo (Smith recibió 40 páginas del guión antes de los Oscar), pero ahora está en pausa. Es probable que algunos otros proyectos en preproducción hagan lo mismo.


En su declaración del 1 de abril de renunciar a la Academia, Smith dijo: “El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a trabajar para asegurarme de que nunca más la violencia supere a la razón”.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page