top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

NAOMI WATTS Y BILLY CRUDUP SE CASARON



Luego de 6 años juntos, Naomi Watts y el actor de The Morning Show de Apple Tv, Billy Crudup, ya son oficialmente marido y mujer.


La popular actriz de Lo Imposible, entre otras muchas producciones, quien ha confirmado la feliz noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que se puede ver a la feliz pareja sonriente saliendo de los juzgados de Nueva York. “Enganchados”, posteó la actriz.


A los pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones de su comunidad de seguidores y de otros rostros conocidos, como Katie Holmes, Julianne Moore, Mia Farrow y Olivia Wilde, que han enviado sus mejores deseos a los recién casados en esta nueva etapa de sus vidas.



Fue una una ceremonia civil íntima en la que las dos estrellas de Hollywood han estado acompañados de su círculo de amigos más cercanos, en el que se encuentran celebridades como Josh Hamilton (The Walking Dead) y Mark Ruffalo (Hulk). Fue una gran fiesta.. “Un poco de diversión con mi marido”, expresaba la protagonista de King Kong.



Naomi Watts lució un vestido de la firma Oscar de la Renta, Billy Crudup optó por un outfit clásico de traje de chaqueta y pantalón azul marino con camisa blanca.


Naomi y Billy se conocieron en el año 2017 durante el rodaje de la película de Netflix, Gypsy. Siempre han intentado llevar su relación de la manera más discreta posible y no fue hasta 2022, durante la alfombra roja de los premios SAG, cuando hicieron su debut oficial como pareja.




8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page