top of page
Buscar
  • BEAT FM 90.5

MUERE LISA MARIE PRESLEY



Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, el Rey del Rock y ex esposa de Michael Jackson, el Rey del Pop, murió este jueves, igual que su padre: de un paro cardíaco.


Tenía 54 años y hace solo 2 días disfrutaba la noche en los Golden Globe Awards, donde junto a su madre, Priscilla, recibió un agradecimiento de Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su interpretación en "Elvis".




Lisa falleció este jueves a los 54 años, después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladada a un hospital en California (EE.UU.). La noticia fue confirmada por varios medios estadounidenses.


La hija de Elvis Presley fue inducida a coma artificial y se encontraba bajo asistencia respiratoria antes de su deceso. Estaba "inconsciente" cuando su ama de llaves la halló en su domicilio el jueves por la mañana en Calabazas, un suburbio de Los Ángeles. Su exesposo, Danny Keough, quien también vive en la propiedad, le practicó un masaje cardíaco hasta la llegada de la ambulancia que la transportó al hospital.


Su madre, Priscilla Presley, confirmó en Facebook que su hija estaba complicada de salud. "Mi hija querida Lisa Marie fue transportada de emergencia al hospital", escribió. "Está recibiendo la mejor atención".



Es la única hija de Elvis Presley. Controló Elvis Presley Enterprises hasta que vendió la mayor parte de sus acciones a una sociedad en 2005.


Sin embargo, guardó el control de Graceland, la propiedad en que fue hallado inconsciente su padre en agosto de 1977, antes de ser transportado a un hospital en el que fue declarado muerto por un paro cardiaco.



Estuvo casada con Keough, con Nicolas Cage, Michael Jackson y Michael Lockwood.

Sufrió la muerte de su hijo Benjamin Keough en julio del 2020, el único nieto de Elvis Presley.



Le sobreviven sus hijas: Finley Aaron Love Lockwood, Harper Vivienne Ann Lockwood y Riley Keough.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page