top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

MUERE FOTOGRAFO BRYAN RANDALL, EL AMOR DE LA VIDA DE SANDRA BULLOCK. PADECIA ELA


El amor de Sandra Bullock, Bryan Randall, murió durante el fin de semana, reveló su familia en un comunicado a PEOPLE. Tenía 57 años. "Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS", compartió su familia. "Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido".



“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, agregó su familia. "En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan", concluyó el comunicado, firmado, "Su amada familia".



Sandra, de 59 años, conoció a Randall, un modelo que comenzó en el camino de la fotografía cuando fotografió el cumpleaños de su hijo Louis en enero de 2015. Hicieron pública su relación un año más tarde, en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.


Bullock, que es madre de Louis, de 13 años, y de Laila, de 10, abordó el tema del matrimonio durante una aparición en diciembre de 2021 en el programa Red Table Talk: "Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor [de Randall]. Es lo mejor que he tenido", dijo Bullock en ese momento. Sobre el hecho de que nunca se casaron, Sandra dijo que "No necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota, no necesito que me digan que esté siempre presente o que esté en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee una tormenta con un buen hombre".


En el mismo episodio de Red Table Talk, Bullock dijo que Randall es un gran "ejemplo" para sus hijos. "Él es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran", dijo la estrella de Bird Box. “Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo. Pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo. con él." "Soy terca, pero a veces necesito sentarme y escuchar y decir: 'Lo dices de manera diferente, pero queremos decir exactamente lo mismo'", dijo durante la aparición. "Es difícil ser co-padre porque solo quiero hacerlo yo mismo". En lugar de flores, la familia de Randall pide que se hagan donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.











34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page