Buscar
  • djvampirochile

MARIO BAUTISTA PRESENTA "MAMMA MIA"


Luego del éxito de “Tequila” y “Miami”, el cantante presenta un tema cargado de complicidad y mucho ritmo, con video bajo la dirección de Los Broducers.


Acaba de cumplir 25 años y sigue poniéndose nuevas metas, Mario Bautista continúa trabajando en lo que será su nuevo disco. Luego desde lanzar “Tequila”, y "Tequila remix", donde el cantante unió esfuerzos con Edwin Luna, La Trakalosa de Monterrey, Uzielito Mix y Aldo Trujillo, y también el tema “Miami” con el compositor colombiano de reggaetón, Lalo Ebratt + el cantante y compositor estadounidense Austin Mahone, Mario quiere ponerte a bailar. “Mamma Mia” es el nombre de este nuevo tema, que nace de la idea de expresar a través de la música lo que uno siente al compenetrarse con alguien. Esta canción cuenta con la colaboración de Lalo, Ebratt, Yera y Sunamy, con quien había trabajado en sus últimos dos lanzamientos, y quienes aportaron el toque necesario para fusionar y combinar el talento de cada uno de ellos, quienes además son grandes amigos, lo que hace hicieron que el trabajo fuera aún más entretenido e interesante al momento de entrar al estudio de grabación.


Mario Bautista, es considerado uno de los más grandes exponentes de la escena musical mexicana actual y con mayor proyección a nivel internacional, la pandemia no ha sido impedimento para seguir creando música y buscar la manera de conectar con sus fans, es por ello que, buscando la manera de darle formavisual y materializar lo creado en el estudio, Mario vuelve a forjar alianza al lado de Los Broducers... ¿el resultado? sol, arena y mar, el cielo de Acapulco y el fascinante color del mar.



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo