top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

MAL DE AMORES, LO NUEVO DE SOFÍA REYES + BECKY G



LAS TALENTOSAS CANTANTES LATINAS SOFÍA REYES Y BECKY G UNEN SUS FUERZAS PARA SU NUEVA CANCIÓN “MAL DE AMORES”...



La talentosa cantautora mexicana Sofía Reyes estrenó su nuevo sencillo "Mal De Amores" y para ahogar las penas con esta canción, invitó a Becky G para acompañarla en esta canción llena de ritmo. La salida del video musical coincidió perfectamente con el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde Sofía y Becky abrazan y enriquecen las raíces y culturas latinas que ambas comparten.

En "Mal De Amores", Sofía y Becky cantan sobre cómo superar la angustia y el mal sabor de boca que te deja un amor que te engañó o no te correspondió. El tema fue escrito por Sofía Reyes, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Becky G y Elena Rose.


El video estuvo inspirado en Selena Quintanilla, incluso el vestuario y los movimiento de baile hacen honor a la reina del tex-mex. La dirección estuvo a cargo de Mike Ho, con la producción de Vanda Lee.

En junio, Sofía Reyes estrenó “Casualidad” junto a Pedro Capó. El video tiene más de 16 millones de vistas en YouTube convirtiéndose en uno de los favoritos de sus seguidores. Entre los mayores éxitos de Sofía Reyes se encuentran "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto, que tiene más de 662 millones de vistas en YouTube. Recientemente en Spotify, Sofía Reyes llegó a más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma.

Sofía Reyes tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube. Con más de 4 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, la cantautora logra una alta participación de la audiencia con sus fanáticos en todo el mundo. Becky G ha lanzado éxitos como "Shower" y "Sin Pijama" junto a Natti Natasha, actualmente tiene más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page