LUEGO DE ATRAVESAR UN DURO CUADRO DE SALUD, MARIA BECERRA PRESENTO "RAMEN PARA 2" JUNTO A PAULO LONDRA
- BEAT FM 90.5
- hace 17 horas
- 2 Min. de lectura

Después de un crítico cuadro de salud provocado por un nuevo embarazo ectópico, María Becerra lanzó su esperada colaboración con Paulo Londra. El tema, que marca su primera colaboración con el cordobés, había sido postergado para que la joven priorizara su salud. De esta forma, este jueves ambos celebraron su unión a través de una balada que navega entre el R&B y el trap y que cuenta la historia de un desamor.
Bajo el título de “Ramen para dos”, las figuras de la escena urbana protagonizaron un video melancólico en el que María transita su rutina como si estuviera acompañada por alguien que la ghostea constantemente. Por su parte, Londra busca dejar en claro que él no es el villano sino que se trata de un vínculo distorsionado por el recuerdo, la ilusión y la falta de respuestas. “Sigo pidiendo ramen para dos, pongo audios viejos para escuchar tu voz. Desde el día en que te fuiste, yo no sé por qué mie...no volviste”, canta Becerra en uno de los versos, retratando la obsesión por un amor que ya no está, o quizás nunca estuvo.
En una entrevista reciente, Xross, productor de la artista, contó cómo surgió la canción: “un día común nos juntamos con Mari a ranchar en casa y de la nada toqué esos acordes de la canción y comenzamos con ideas de melodías y letra. La cosa venía pintando bien. Y a Mari se le ocurrió iniciar un live de Instagram (risas), yo a pesar de mi timidez y mis inseguridades me mandé con ella y escribimos gran parte del tema en vivo“.

El artista ecuatoriano destacó la naturalidad con la que surgió el feat con el cordobés: “luego la gente comenzó a arrobar a Paulo como locos para un feat. Y la verdad es que a nosotros nos encanta Paulo y dijimos, si, Paulo la rompería acá. Y efectivamente la rompió“.

Xross también reveló algunos detalles de la canción: “En la producción del track hay muchas cositas a descubrir, hay mucho sound design, hasta la voz de María en un momento está usada como base del beat. Es una gran canción en la que pudimos trabajar libremente con Mari y esperemos que a los demás les guste tanto como a nosotros y puedan conectar con el tema”. Además, el videoclip contó con referencias a la cultura japonesa. Desde fideos instantáneos hasta personajes de Pokémon, Hello Kitty, Sailor Moon y bebidas típicas de oriente. La pieza audiovisual fue dirigida por Diego Peskins y producido por Virgen Films. Al final de la canción puede verse cómo aparece el nombre Shanina y se tacha la frase “capítulo 1”, indicando que esta historia continuará.

Minutos después de que la canción saliera a la luz, María se expresó en sus redes sociales. “Qué alegría el recibimiento que le dieron a esta canción desde el primer minuto en el que se las mostré, saber que siempre están ahí esperando y apoyando cada cosita que hago me llena el corazón”, expresó la cantante, junto a un emoji de un corazón, resaltando el apoyo de sus fans.
Fuente: Infobae.
Comments