top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

LOS BORRIQUEROS REÚNE FONDOS PARA REPARACIÓN DE CAMINOS


 

El sábado recién pasado se vivió una importante jornada en la localidad de Los Borriqueros, ubicada en el sector de Los Laureles en Limache.  


Los vecinos de la junta de vecinos del sector, organizaron un plato único que tenía por finalidad reunir fondos para la reparación y mantención de sus caminos. Cada invierno los vecinos de Los Borriqueros sufren el corte de la única vía de acceso producto de las lluvias, lo que los deja aislados, dificultando el tránsito de la única ruta hacia la ciudad de Villa alemana.


Enmarcado en esta actividad, la Concejala Claudia Arcos acudió a la invitación de los vecinos acompañada por algunos de sus colaboradores.  “La organización de esta actividad es una de las lindas iniciativas de los vecinos de Los Borriqueros. Ellos participan con mucho entusiasmo, apoyando unánimemente importantes causas comunes como ésta. Todo estaba hermoso y armónicamente dispuesto para que los vecinos y vecinas compraran su plato. Fue una linda iniciativa que merece solamente felicitaciones para ellos y ellas por su excelente capacidad de organización y buena vecindad”- señaló la concejala.


Esta localidad, tiene un desafiante acceso por tanto ha quedado bastante aislada del centro urbano. Otro desafío que ha superado esta localidad es el acceso al agua. El año pasado, la localidad de Los Borriqueros recibió un fallo favorable de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, que obligó a la Municipalidad de Limache a entregar diariamente al menos 100 litros diarios de agua por persona.

 

 

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page