top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

KUDAI CONTINUA SU GIRA POR CHILE



La icónica banda chilena de pop, KUDAI continúa su periplo 2024, que comenzó en Santiago y se presentará en el Teatro Centenario, para la celebración del vigésimo aniversario de su inolvidable tour "Vuelo 2005-2006".

La nueva gira, "Vuelo 2024-2005", llevará a Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman a recorrer el país, prometiendo revivir los éxitos que los han consolidado como un ícono de la escena musical latinoamericana.

La banda, que conquistó América con su álbum debut "VUELO", se presenta en el Teatro Centenario de La Serena el próximo 26 de enero a las 21 hrs. La velada promete ser un viaje nostálgico a través de sus más grandes éxitos, desde "Sin Despertar" hasta "Escapar", pasando por los inolvidables temas de su álbum "Sobrevive".

KUDAI ha sido reconocido con prestigiosos galardones a lo largo de su carrera, incluyendo el premio a Mejor Artista en los Premios MTV Latinoamérica en 2006-2007. Su último trabajo, "Revuelo" (2021), un álbum que reversiona sus éxitos, es prueba de su capacidad para reinventarse y mantenerse vigentes en la escena musical.

Para esta gira 2024-2025, la banda ha confirmado que deleitará a sus fans con un setlist que incluirá todos los éxitos que los seguidores esperan escuchar, como "Llévame", "Dime cómo fue", "Morir de Amor", "Piensa", "Lejos de aquí" y muchos más. Además, el espectáculo contará con importantes guiños a la puesta en escena de su primera gira, sumando una propuesta renovada, nuevos visuales y la promesa de sorpresas con invitados especiales.

Los boletos para este inolvidable concierto de KUDAI en el Teatro Centenario de La Serena están disponibles a través de Passline.

Las próximas presentaciones de la banda son: el 27 de enero en Arica, el 9 de febrero en Talcahuano y el 10 del mismo mes en Temuco.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page