top of page
Buscar
  • BEAT FM 90.5

KATE HUDSON PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU



La actriz, productora, empresaria y además cantante y compositora, Kate Hudson, firmó con Sandbox Entertainment Group para la gestión musical. "Escribir este álbum durante el último año y medio ha sido la experiencia más gratificante e inmersiva", compartió.


Firmando con Sandbox, Hudson se une a una lista de talentos que incluye a Kelsea Ballerini, Dan+Shay, Faith Hill, Kacey Musgraves, Little Big Town y la propiedad de Johnny Cash.

Kate, conocida por películas como Casi famosos, Cómo perder a un hombre en 10 días, Guerra de Novias, Algo Prestado o recientemente Glass Onion, ya había anunciado el mes pasado su decisión de saltar a la música, de hecho lo comentó en entrevista en el programa de Jimmy Fallon confirmando que su primer disco saldrá este año.


"Me encanta cantar", aseguró la actriz antes de anunciar el bombazo: "Me siento rara diciendo esto. He estado preparando un disco durante un año. Es muy divertido".


La actriz explicó que la decisión llegó durante el confinamiento. "Cada vez que haces una entrevista, te preguntan: '¿Te arrepientes de algo?' .Yo respondo: 'Tengo 40 años, todavía no'. Pero durante la Covid-19, pensé: ¿Qué estoy haciendo? En realidad compongo música desde los 19 años y nunca la había compartido", añadió.


La actriz aseguró también que no tiene expectativas en lo que respecta a este lanzamiento, su objetivo es probar algo nuevo. "Solo quiero publicar mi disco, así que lo haré, no espero nada más", dijo la actriz, que no había hablado nunca de esta afición pero había mostrado sus dotes musicales en la pantalla.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page