Buscar
  • BEAT FM 90.5

JON FAVREAU ROGO A LOS HERMANOS RUSSO QUE NO MATARAN A IRONMAN EN AVENGERS END GAME



Durante una entrevista reciente con Vanity Fair, los hermanos Joe y Anthony Russo (quienes dirigieron las dos últimas películas de los Vengadores) revelaron que Jon Favreau, quien dirigió Iron Man y protagonizó el MCU como Harold "Happy" Hogan, les rogó que no lo mataran a Iron Man en Vengadores: Endgame. 'No pueden hacer esto, va a devastar a la gente y no quieres que salgan del cine y entren en el tráfico", recordó Joe Russo que le dijo Favreau.

Bueno, Happy al menos lo intentó.


Cuando habló sobre la muerte de Iron Man, Anthony dijo: "Parte de la presión provino de Jon Favreau, quien nos llamó después de leer el guión... y nos dijo: '¿De verdad van a matar a Iron Man?'".


Joe agregó: "Recuerdo caminar en la esquina de un escenario al teléfono con Favreau tratando de disuadirlo de una cornisa. Porque él dice: 'No puedes hacer esto. Va a devastar a la gente y no quieres eso", ya sabes, saliendo del teatro y metiéndose en el tráfico… Lo hicimos de todos modos".


En la película, Tony Stark muere después de sacrificarse para ayudar a derrotar a Thanos. Los fanáticos estaban desconsolados, y en el libro de colección The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, los hermanos Russo cuentan que Robert Downy Jr. lloró cuando se enteró por primera vez del destino de Iron Man en la película.


Afortunadamente, no hubo incidentes inducidos por los Vengadores de fanáticos angustiados corriendo por calles concurridas, y la película se convirtió en un gran éxito comercial y de crítica, logrando una forntuna de $2.79 mil millones de dólares en la taquilla mundial.


En Comic-Con, se reveló que dos películas más de los Vengadores están en camino.






5 visualizaciones0 comentarios