Buscar
  • BEAT FM 90.5

JASON MOMOA CAMBIA SU LOOK POR UNA BUENA CAUSA


La estrella de Aquaman y See, Jason Momoa, quiere crear conciencia sobre un problema que le atañe al mundo entero y para el tiene gran urgencia: el plástico en los océanos.


El recién pasado lunes, el actor de 43 años, nacido en Hawái, compartió un video del proceso de cambio de imagen en Instagram y señaló que ahora puede sentir el viento contra su cabeza zumbada.


"Afeitarse el pelo", dice. "hacerlo por plásticos de un solo uso. Estoy cansado de estas botellas de plástico, tenemos que parar. Tenedores de plástico, toda esa basura s ---. S --- va a nuestra tierra, va a nuestro océano".


"Lo que pasa en nuestro océano, es tan tristes", agrega. "Entonces, por favor, cualquier cosa que puedas hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en tu vida. Ayúdame".


"Aquí hay nuevos comienzos", escribe Momoa por separado en la leyenda de Instagram. "Difundamos el aloha. Seamos mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo. Vamos a aloha nuestra 'āina juntos. "


Momoa lleva tiempo hablando de este tema mientras promociona Mananalu, la empresa de botellas de agua reutilizables que fundó para potenciar el uso de este tipo de materiales.




11 visualizaciones0 comentarios