Buscar
  • BEAT FM 90.5

ED SHEERAN Y ELTON JOHN PRESENTAN SINGLE NAVIDEÑO A BENEFICIO



Ed Sheeran y Elton John, se instalan en la escena navideña con su nuevo single benéfico ‘Merry Christmas’, disponible en todas las plataformas. La canción, lanzada a través de Asylum/Atlantic, está acompañada por un video oficial dirigido por Jason Koenig.

‘Merry Christmas’ tiene la dosis perfecta de alegría navideña: con gran cantidad de cascabeles, arreglos animados y armonías jubilosas, la canción destaca las letras emotivas de Ed y Elton que se suman a su destello festivo: ..“Así que bésame bajo el muérdago / Sirve el vino y brindemos y recemos por la nieve de diciembre / Sé que hubo dolor este año pero es hora de dejarlo ir / El próximo año veremos, pero por ahora, Feliz Navidad..."


Escrita por Ed Sheeran/Elton John y producida por Steve Mac, la colaboración consolida más de 10 años de amistad y muestra a las superestrellas internacionales reunidas por primera vez en un single oficial. Sin embargo, ésta no es la primera incursión de la pareja en lanzamientos navideños: en 2017, Sheeran se aseguró el codiciado N° 1 de Navidad con su balada ‘Perfect’, mientras que el clásico de Elton de 1973, ‘Step Into Christmas’, se convirtió en uno de los temas con más rotación en Navidad de todos los tiempos.


Durante el período navideño de 2021, las regalías discográficas y editoriales de Ed Sheeran y Elton John derivadas del single y los ingresos por la venta del mismo serán donadas en partes iguales a la Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y The Elton John AIDS Foundation.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo