top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

ED SHEERAN PRESENTA SU NUEVO SINGLE "BOAT", ADELANTO DEL DISCO " - "


Han sido días agitados para Ed Sheeran, porque a un día de haber comenzado un juicio en su contra, en el que nuevamente la familia de Marvin Gaye acusa de plagio a un artista, y a días de comenzar su gira Mathematics, el cantante británico presenta ‘Boat’, un adelanto de su próximo álbum.

Escrito en las costas inglesas bajo condiciones invernales extremas, ‘Boat’ -que además fue la primera canción que Ed escribió para este nuevo álbum- sirve como metáfora de la depresión: el combate contra el sentimiento depresivo y la imposibilidad de romper el ciclo. El video oficial, dirigido por Mia Barnes y en donde Ed se sumerge en el mar entre olas que lo envuelven, enfatiza el mensaje.



‘Boat’ es el 14avo single de Ed en llegar al N°1 en Reino Unido, ‘Eyes Closed’, trabajo que le valió ser el tercer artista con más títulos en los topes de charts en la historia del Reino Unido, sólo detrás de Elvis y The Beatles.


El nuevo e intimo álbum de Ed, ‘-ʼ (Substract) se lanzará el 5 de mayo a través de Asylum/Atlantic. Compuesto en un ambiente de dolor y esperanza, el trabajo de catorce canciones fue grabado junto a Aron Dessner (The National) en febrero del año pasado, después de una serie de situaciones difíciles que afectaron la vida de Ed, como el diagnostico médico de su esposa, ya que le detectaron un tumor durante el embarazo, cuando esperaban a su segunda hija.


Ed que es padre de dos hijas, ha documentado sus abrumadores sentimientos de depresión en su próxima serie de Disney+ The Sum Of It All, donde canta "pero las olas no romperán mi barco", un símbolo de su esperanza y determinación mientras se recupera de una serie de eventos que impactaron su vida.


En las imágenes de la fotógrafa Annie Leibovitz, se puede ver a Ed corriendo libre de las olas aplastantes, después de escribir la canción junto a la costa inglesa, en medio de los elementos extremos del invierno.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page