top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

ED NORTON DESCUBRIO QUE ES DESCENDIENTE DE POCAHONTAS



Edward Norton acaba de descubrir durante una aparición en el programa Finding Your Roots ("Buscando tus raíces) de PBS, un curioso secreto sobre su familia y que parece imposible de creer: Pocahontas (de la vida real) es su 12ª bisabuela.


Esta noticia sería la confirmación de un rumor que circulaba en su familia desde hace algún tiempo y que el actor de 53 años quiso averiguar, para ello se puso en contacto con el historiador y presentador Henry Louis Gates Jr.


"Tiene un rastro directo", no hay duda al respecto, que tu 12º bisabuela y bisabuelo eran John Rolfe y Pocahontas, aseguró Gates sobre la existencia de pruebas documentales que comprueban la conexión entre el actor y la mujer indígena cuya historia fue llevada al cine.


Pocahontas y Rolfe contrajeron matrimonio el 5 de abril de 1614 en Jamestown, Virginia, cuando William Shakespeare aún vivía, dice Gates. La nativa norteamericana murió varios años después, en marzo de 1617, en Gravesend, Inglaterra, mientras que el colono John Rolfe murió alrededor de marzo de 1622, agregó.


"Esto es lo más atrás en la historia que se puede ir", dijo Norton.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page