top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

DUA LIPA PRESENTA ‘ILLUSION’, 3ER SINGLE DE SU NUEVO DISCO: RADICAL OPTIMISM



‘Illusion’ es una canción enérgica e inspirada en el house en la que la cantante asegura que sabe leer bien a los hombres interesados que la rodean. 


El sonido del tema refleja el “tributo a la cultura rave del Reino Unido con toques de pop psicodélico” que adelantó que sonaría en su esperado álbum. “Oh, ¿qué haces? / No sé a quién crees que estás confundiendo / Digo: ‘Oh, es gracioso’ / Crees que voy a caer por una ilusión”, canta y deja claro que conoce lo que es real y lo que es falso en una relación.


A través de un comunicado, Lipa reveló que ‘Illusion’ fue la primera canción que trabajó junto a Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker, reconocido por su proyecto Tame Impala. “Se trata de saber en lo que te estás metiendo y quedarte por el gusto de hacerlo. La burla es para ellos, es la diversión de ganarle a alguien en su propio juego porque no caerás en una ilusión”, dijo la artista. 


El primer adelanto del álbum llegó en noviembre con ‘Houdini’, seguido de ‘Training Season’, sencillo debutado en vivo durante su presentación en los Grammys. Radical Optimism se estrenará el próximo 3 de mayo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page