top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

CONTINUA LA DISPUTA POR MANUTENCION ENTRE OLIVIA WILDE Y JASON SUDEIKIS



Es posible que Olivia Wilde y Jason Sudeikis se hayan estado abrazando recientemente, pero no porque hayan resuelto sus conflictos: de acuerdo a TMZ hay una gran pelea sobre cómo se manejará la manutención de los hijos.


Fuentes directas dicen que el abogado de Jason en Nueva York, Bill Beslow, acudió a un juez de Nueva York para resolver todos los problemas de manutención infantil. La razón por la que es difícil es que en julio pasado, tanto un juez de Nueva York como un juez de California, dictaminaron que todos los asuntos de CUSTODIA deben manejarse en Los Ángeles.


Beslow acudió a un tribunal de Nueva York el 4 de enero y le pidió al juez que manejara el los asuntos de MANUTENCIÓN de niños, y el juez fijó una fecha de audiencia para el 15 de febrero.


Jason no querría ninguna manutención infantil de Olivia, por el contrario, estaría dispuesto a pagarle "una cantidad razonable" en manutención de los hijos, ya sea decidida por ellos dos o por un juez de Nueva York.


Olivia estaría desconcertada porque tanto un juez de Nueva York como un juez de California ya han dicho que este es un caso de Los Ángeles y no de Nueva York. Quiere que tanto la custodia como la manutención de los hijos se decidan en Los Ángeles.


Beslow está apelando la decisión de que se decida la custodia en Los Ángeles. En cuanto a Olivia, su abogada, Laura Wasser, y el abogado de Olivia en Nueva York presentaron documentos legales pidiendo al juez el 15 de febrero que desestime la decisión de Beslow de manejar la manutención de los hijos en Nueva York. para que un juez en Los Ángeles pueda decidir todos los asuntos relacionados con los niños.


En resumen... la disputa está lejos de resolverse.


En cuanto a Olivia y Jason abrazándose hace unos días... fue solo un tema momentáneo, se ve muy difícil que se reconcilien.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page