top of page
Buscar
  • BEAT FM 90.5

CON MAS DE 30 HUESOS ROTOS EN EL ACCIDENTE, JEREMY RENNER TRABAJA EN SU REHABILITACION


Jeremy Renner reveló el alcance total de las lesiones en el accidente que tuvo con el quitanieves: resultó con más de 30 huesos rotos.


El actor compartió esta mañana de sábado en instagram una actualización sobre su condición, dijo "Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos".

Renner agregó que su rutina diaria se ha visto afectada como resultado de lo sucedido, en particular sus entrenamientos matutinos. Dio un ejemplo al publicar una foto de sí mismo haciendo estiramientos de piernas en la cama como parte de su fisioterapia.


El día del accidente, Renner saltó de su quitanieves para ayudar a un miembro de la familia cuyo automóvil quedó atrapado en la fuerte nevada cerca de la casa de Jeremy en Tahoe, Nevada, el día de Año Nuevo. El camión de 7 toneladas luego comenzó a rodar... Renner trató de volver al asiento del conductor para controlarlo, pero fue aplastado debajo.

Renner fue trasladado de urgencia al hospital, donde inicialmente se encontraba en estado crítico y se sometió a dos cirugías. Afortunadamente, Jeremy ha progresado en su recuperación y fue dado de alta del hospital la semana pasada. Continúa diariamente ejercitando y trabajando en su recuperación.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page