top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

CHRIS PRATT SERA LA VOZ DE GARFIELD EN NUEVA PELICULA ANIMADA


La nueva aventura animada de Garfield, a cargo de Alcon Entertainment y Sony Pictures, ya va tomando forma.

El guión fue escrito por el nominado al Oscar y creador de Buscando a Nemo, David Reynolds. La dirección está a cargo de Mark Dindal (que también llevó la batuta en Chicken Little). Así se fue conformando al sólido equipo que trae de vuelta a la pantalla grande a Garfield.


Creado por Jim Davies, Garfield debutó como personaje cómico en 1978, con el flojo gato apareciendo con Jon Arbuckle, su humano, además, con el adorable perro de la casa, Odie. Originalmente apareció en 41 periódicos, hoy en día es una de las caricatura con mayor presencia a nivel mundial, indicó The Hollywood Reporter.


Los ejecutivos de Alcon, que compraron los derechos a Davis (quien además se quedará como productor ejecutivo), decidieron romper con la tradición de “Garfield” del 2004 y “Garfield, Una Cola de Dos Gatos” del 2006 y no contratar a Bill Murray para ser la voz titular del gato.. prefirieron en cambio a Chris Pratt.


Esta no es la primera vez para Pratt, puesto que ya acumula en su currículum de actor de voz, participaciones en varias películas, como “Lego”, “Onward” de Pixar y la próxima a estrenar “Super Mario Bros” de Universal y Nintendo, donde el será el protagonista.. Mario.


Chris ya se ha ganado una buena fanaticada gracias a su extensa trayectoria, donde ha sido parte de series y películas para cine y televisión desde hace más de 2 décadas, incluyendo Guardianes de la Galaxia, las entregas de Jurassic World y hace poco La Guerra del Mañana.

Aun no hay fecha para el estreno del nuevo capítulo en la vida de #Garfield.


Con tiempo de ver un capítulo antiguo?



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page