top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

BRITNEY SPEARS Y SU ESPOSO SAM, ESPERAN UN BEBE


Hace 6 meses, Britney Spears tenía prohibidas muchas cosas.. no tenía derecho a decidir por su cuenta salir con alguien, comprarse una hamburguesa, tener pololo, incluso no tenía derecho a pensar en tener otro hijo.. su padre y la tutela controlaban completamente su vida, sus derechos, su dinero y cada paso que daba.

Luego de liberarse de la tutela, Britney es una mujer casada, se siente libre, viaja, está escribiendo un libro (lo cual ella dice es un proceso tremendamente sanador y terapéutico) y en la tarde de este lunes, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Britney Spears anunció que espera a su tercer hijo.

La cantante entregó detalles de cómo ella y su pareja, Sam Asghari, se enteraron que estaba embarazada junto a una imagen en la que se observa una taza y flores de color rosado.



“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago’. Mi esposo dijo: ‘¡No estás embarazada de comida, tontita!'... “Así que me hice una prueba de embarazo y uuuh, bueno voy a tener un bebé. Cuatro días después tengo un poco más de comida embarazada. ¡Está creciendo!”, añadió.


Britney también planteó su preocupación respecto a la presencia de la prensa y los fotógrafos en su embarazo: “Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mías. Como desafortunadamente ya lo han hecho”.


También habló de la depresión perinatal que experimentó mientras estaba embarazada. “Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan todos los días”.


“Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor”.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page