top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

BREAK MY SOUL, LO NUEVO DE BEYONCE, SE ESTRENARA HOY LUNES 20 DE JUNIO A LA MEDIANOCHE



La próxima era de Beyoncé está a la vuelta de la esquina. La cantante reveló hoy que el primer sencillo de su próximo álbum Renaissance, "Break My Soul", se lanzará esta medianoche. La noticia se compartió en las páginas de Instagram y Twitter de la cantante, con el título junto al número “6”.


La fanaticada de la cantante ha estado entusiasmada con la nueva música desde que Queen Bey eliminó sus redes sociales el 10 de junio, lo que generó especulaciones de que la sequía musical de la cantante estaba a punto de terminar.


Luego, Beyoncé confirmó los rumores anunciando que Renaissance, disco que contará con 16 pistas, se lanzaría el 29 de julio, y agregó crípticamente que sería "act i". Poco más se sabe sobre Renaissance, que, si se trata de un LP de larga duración, sería su séptimo álbum en solitario y la continuación de Lemonade de 2016.


Apareció en la portada de British Vogue el 16 de junio, en la que Renaissance se dijo que definió una era que nació durante el largo encierro de COVID-19. La versión preliminar de la pieza del editor en jefe Edward Enninful describió que el álbum tiene "voces altísimas y ritmos feroces", así como la intensidad esperada nacida de un largo período impactado por COVID en el que la estrella legendariamente orientada a los detalles. fue “pensar y repensar” cada detalle.


Sólo faltan horas para la salida de la punta de lanza del nuevo trabajo de una de las estrellas más valoradas de la escena norteamericana.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page