top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

BEST FRIEND

SAWEETIE & DOJA CAT, adelanto del álbum debut de Saweetie "Pretty B*tch Music"




La artista multiplatino Saweetie regresa con un nuevo hit "Best Friend”, con la participación de la rapera y cantante nominada al GRAMMY® Doja Cat e inspirado en las noches de fiesta (en casa) de las chicas más salvajes, el perfecto preludio al próximo álbum debut de Saweetie "Pretty B*tch Music", que será editado a través de ICY/Warner Records.


“Best Friend” continua la serie de colaboraciones y dominio en las redes sociales de Saweetie durante 2020. A comienzos de año, lanzó el estruendoso remix de “Tap In” con DaBaby, Post Malone y Jack Harlow, junto a un video musical animado. Recientemente ingresó en el chart de Billboard con el single junto a Jhené Aiko, “Back to the Streets”. Saweetie es una de las artistas más virales en redes sociales y una de las más importantes en TikTok, con 12,5 millones de videos originales creados con su música, distinción respaldada por sus 500 millones de vistas en YouTube y más de 2.000 millones de streams a la fecha. Hace poco participó en el programa The Wendy Williams Show para hablar de su nuevo video y de su próximo álbum e hizo una interpretación en New Year's Rockin' Eve de Dick Clark. Más que una artista comercial, se hizo acreedora de los elogios de medios como Billboard, The FADER, Los Angeles Times, The Wall Street Journal, Variety y muchos más, por sus rimas destacadas y su carisma incontenible.


Mientras “Best Friend” le pone música a reuniones por Zoom y reuniones con distancia social con amigos que desean volver a las discotheques, la estrella de la portada de Red Bulletin se prepara para el lanzamiento de su álbum debutPretty B*tch Music. Con la producción de Timbaland, Danja, Lil John, Murda Beatz y otros, Pretty B*tch Music es la banda de sonido del movimiento inspirador de Saweetie, que impulsa a las mujeres a definir su propia idea de “belleza”. Ya ha dicho antes el significado de B*tch para Saweetie = Jefa. Independiente. Fuerte. CEO. “Best Friend” es otro single que encarna todos esos atributos -y muchos más- en menos de tres minutos.





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page