Buscar
  • BEAT FM 90.5

BAD BUNNY Y CHENCHO CORLEONE LANZAN EL VIDEO DE 'ME PORTO BONITO'


Este es el tercer video musical del álbum 'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny, que sigue los pasos de "Moscow Mule" y "Titi Me Pregunto".



Dirigido por Fernando Lugo, el video muestra a Bunny lavando una camioneta para dos señoras que están haciendo planes para salir de noche, mientras Chencho recorre la ciudad en un auto blanco. Luego, los dos artistas se reúnen en una fiesta en la piscina donde se les unen las dos damas y un grupo de mujeres.


El video oficial llega solo tres días después de que el artista puertorriqueño bromeara con los fanáticos con un breve fragmento en TikTok, en el que se lo ve cantando parte de la canción y luego saltando a una piscina llena de gente; esta escena exacta cierra el video.


“Me Porto Bonito” se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos debido a su letra ultra publicitada sobre sentirse seguro y hermoso. “No eres una bebesita, eres una bebesota”, dice parte de la letra que se está volviendo viral en las redes sociales. La pista contagiosa es un perreo moderno fusionado con ritmos de marquesina de fiesta de la vieja escuela, que combina mejor la esencia de Bad y Chencho.


Según Bunny, la colaboración se grabó justo después de asistir a la Met Gala en Nueva York. Anteriormente compartió que llegó al estudio con el mismo atuendo y peinado.


En las listas de Billboard, “Me Porto Bonito” alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs del 28 de mayo, lo que le valió a Bunny su undécimo número 1 y el primer campeón de Corleone. La canción se encuentra actualmente en su cuarta semana en la parte superior.



3 visualizaciones0 comentarios