top of page
Buscar
  • Foto del escritorBEAT FM 90.5

BAD BUNNY SACARÁ HELADOS CON SU IMAGEN

En conjunto con la empresa "Señor Paleta", presentará un set de tres helados con distintas formas, todas alusivas al trabajo del "Conejo Malo".



El exitoso Bad Bunny, ahora tendrá una incursión en el mundo de los alimentos, ya que anunció una colaboración con una empresa de helados para sacar una serie de paletas con diseños alusivos a su trabajo musical en edición limitada. Se trata de la empresa "Señor Paleta", la cual presentará un set de tres paletas con distintas formas, todas alusivas al trabajo del "Conejo Malo".

La paleta "Bunny" tendrá forma de un conejo y tendrá sabor a chocolate blanco con almendras, mientras que "Skull", con forma de calavera inspirada en el álbum "YHLQMDLG" del portorriqueño, tendrá sabor coco natural. Finalmente, y el más llamativo, "Pinky Face", tendrá la forma de la cara del artista, haciendo su particular gesto con los meñiques, además de contar con un sabor a frutilla.


El pack de helados tiene un costo de 24 dólares, cerca de 19 mil pesos chilenos al cambio y de momento solo están disponibles en las tiendas de la franquicia Puerto Rico y en Orlando, Florida (Estados Unidos).

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page