1/6

@beatfm90.5

ranking oficial

LO MAS BEAT

radar

Icono de teléfono

- radio

- redes sociales

- pantalla vía pública

Contáctanos
maxresdefault (1).jpg

CARLOS VIVES

Y RICKY MARTIN

CANCION BONITA

Carlos Vives, ganador de múltiples premios GRAMMY®, comparte su nueva aventura, “Canción bonita” con su amigo, el también ganador de múltiples GRAMMY®, Ricky Martin.

 

"Canción Bonita" es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre. Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción bonita”. 

 

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico. 

unnamed (2).jpg

BERET Y MORAT

PRESENTAN

PORFA NO TE VAYAS

Este melódico single creado por estos cinco artistas, habla sobre hacer todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos, así que le componen una melodía. Este lanzamiento nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid, y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret), Pablo Benito y Nicolás González. 
El video oficial fue rodado y producido por Krea Films en Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que se ve a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer.
 

c91b3bd6fea5f86113b5b2d3e9826b71.1000x10

"FILM OUT" DE BTS

DEBUTA EN EL N°5 DEL

GLOBAL 200

"Film Out" de BTS se estrena en el No. 5 en Global 200 de Billboard con 47.2 millones de streams y 66,000 descargas vendidas, la mayor suma de ventas la semana pasada, luego de su lanzamiento el 1 de abril. 

"Film Out" es el quinto top 10 Global 200 de BTS, la mayor cantidad entre los grupos que datan del inicio de la lista, después de "Dynamite" (No. 1 durante cuatro semanas); "Savage Love (Laxed - Siren Beat)", con Jawsh 685 y Jason Derulo (No. 1, una semana); "Life Goes On" (No. 1, una semana); y "Azul y gris" (No. 9).

"Film Out" es de su álbum en japonés, BTS, the Best, que saldrá el 16 de junio. Todas las canciones en el set de las superestrellas surcoreanas están cantadas completamente en japonés. En particular, la canción es el primer top cinco de Global 200 cantada en japonés. Es el segundo top 10 de este tipo, después de "Homura" de LiSA (No. 8, octubre).

RECOMENDADOS

RADIO BEAT 90.5  Quillota - La Calera

estudio +569 5201 2130

ventas  +569 9411 1194

© 2017 by Radioestudio

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon